Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Nuestra historia
Ministerio Evangelio de Fe y Poder es una Iglesia Cristiana fundada el 13 de abril del 2017. Nuestros pastores Andrés Garzón y Yessenia Cortez, ambos extranjeros, gracias a la gran misericordia y gracia de Dios ellos empezaron esta hermosa misión aquí en la nación de Costa Rica.Tenemos un solo objetivo: Predicar la palabra de Dios para que el mundo conozca de el unico y verdadero Dios . Nuestro proceso se basa en estudios biblicos, discipulados, seminarios y capacitaciones,. Nuestro objetivo es llevar el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo, atraves de la evangelizacion, la predicacion de la palabra y el crecimiento espiritual de cada una de las personas, para tener un impacto positivo a través de todas nuestras actividades.

Ministerio Evangelio de Fe y Poder
Iglesia Principe de Justicia
La mision mas estupenda
Ministerio Evangelio de Fe y Poder consolida cada vez más iniciativas para la predicacion de su palabra. Trabajamos en muchos proyectos interesantes para ayudar a mejorar las vidas de los demás a traves de la predicacion de la palabra de Dios y estamos muy orgullosos de seguir avanzando en esta hermosa mision de llevar el evangelio a los lugares mas lejanos.

Capacitaciones
Con esta iniciativa, nuestro objetivo es promover buenas oportunidades para aquellos que quieren aprender a evangelizar . Con el acceso a los recursos adecuados, las personas pueden sentirse edificadas gracias a sus propias capacidades y pueden tener la confianza que les permita alcanzar su potencial. Contacta a nuestro equipo hoy y conoce más acerca de nuestro trabajo.

Recaudación de fondos
En Ministerio Evangelio de Fe y Poder nos dedicamos a intensificar nuestros esfuerzos para ayudar a la capacitacion. sin embargo con cooperación y trabajando en comunitario, creemos que podemos facilitar el progreso en esta área. Siempre nos esforzamos por hacer una diferencia, así que te invitamos a que aprendas más y participes de este hermoso trabajo para Cristo.

Contactar a Ministerio Evangelio de Fe y Poder
San jose de Costa Rica, San francisco de 2 rios 50 mts oeste de MaxiPli
87628049


Formas de ayudar
Que este ministerio siempre este en sus oraciones, no hay mejor ayuda que nos pueda dar

Muestra tu apoyo
¿Quieres participar pero no sabes por dónde empezar? Trabaja como voluntario y aprovecha esta gran oportunidad para apoyarnos. Es una gran manera de contribuir a nuestra causa, y todo cuenta para abrir el camino hacia un futuro mejor. Contáctanos hoy para más detalles acerca de cómo puedes ayudar.

Ayudanos a levantar nuestra mision
Nuestra organización siempre aprecia la generosidad y la participación de personas como tú y cada contribución hace que Ministerio Evangelio de Fe y Poder sea un(a) mejor Organización cristiana de lo que ya es. Queremos proporcionarte la información apropiada relacionada con tu forma de apoyo, así que no dudes en contactarnos con tus preguntas.

Haz un verdadero cambio en la sociedad
Esta es una de las maneras más sencillas de apoyar a nuestra causa. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que la comunidad participe activamente. Esta es una forma fácil y eficiente de contribuir al gran trabajo que hacemos en Ministerio Evangelio de Fe y Poder. Contáctanos para cualquier duda y Haz una donación hoy.
La Santidad no es un "cambio de habito "
Características de la santidad
El verdadero evangelio nos enseña la Santidad como una consecuencia indefectible de la Gracia de Dios, no como un esfuerzo humano. Efesios 2: 8 nos dice que la salvación es por Gracia, por lo tanto, todo lo que la salvación genere también es por Gracia.
En el orden de la Salvación ("Ordo salutis"), establecido por Dios desde antes de la fundación del mundo (Efesios 1: 4), la Santidad se presenta en el creyente después de la elección y predestinación, posterior al llamado general, al llamado particular o regeneración, a la conversión (fe y arrepentimiento), a la justificación y después de la adopción.
Características del "cambio de hábitos"
El oidor del falso evangelio también experimenta cambios en su vida. Se le instruye para abandonar los malos hábitos, que le son mostrados como obstáculos para obtener el favor de Dios. Por esto decimos que el falso evangelio remplaza la Santidad por "cambio de hábitos", lo cual es requisito indispensable para obtener prosperidad y sanidad.
Este cambio, esta aparente "nueva vida" en sus seguidores, es la evidencia que el falso profeta muestra de la supuesta veracidad de su evangelio. Es su carta de presentación. Es el valor agregado del producto que vende. Y con excelentes resultados para sus intereses, pues difícil es para los supuestos "convertidos", creer que esta "nueva vida" no sea obra de Dios. Y siendo que este "cristianismo" además de volverlo una "buena persona" también lo prospera, pues, por supuesto, no desea que se le diga que está escuchando un evangelio equivocado.
Lo que nos muestra claramente que la Santidad es consecuencia y no causa de la salvación. No perseveramos en Santidad para ser salvos. Somos Santos porque hemos sido salvados y como hijos de Dios reflejamos el carácter de su santidad.
La Santidad se alimenta del arrepentimiento real que viene de Dios, que es la obra del Espíritu Santo haciéndonos aborrecer el pecado.
La Santidad es Cristo céntrica. Es el hombre siendo como Cristo, negándose a sí mismo y dándose a los demás sin esperar nada de ellos ni de Dios.
El Espíritu Santo realiza una obra integral de regeneración en el creyente. Todas sus fibras son tocadas por él. Cuerpo, alma y espíritu son objeto de santificación. No es parcial, ni temporal. De ahí que los santos, perseveren hasta el final en la lucha diaria contra el pecado y las buenas obras preparadas de antemano para que anduviesen en ellas. De ahí también, que mostrarán el fruto del Espíritu Santo (Gálatas 5: 22) en todos los aspectos y actos de su vida.
Este cambio de hábitos, no necesita la elección de Dios, ni su llamado, ni la regeneración, ni la conversión de la persona, ni justificación, ni adopción.
El cambio experimentado por el oidor de este evangelio engañoso, no es arrepentimiento genuino. Es esfuerzo y obra humana. Cambio de hábitos hecho en la carne, sin intervención del Espíritu Santo.
Los nuevos y "buenos" hábitos no son Cristo-céntricos. Pues no son desinteresados, tienen como objetivo el beneficio personal representado en prosperidad y sanación.
Siendo el cambio de hábitos, esfuerzo del hombre, no es integral y no cubre todo su ser. De ahí que en estas personas se presenten cambios en algunas áreas de su comportamiento personal y no en todas. Y entonces tenemos "convertidos" que, por ejemplo, dejaron el tabaco, el alcohol o el adulterio, pero no abandonaron su soberbia, su egocentrismo, su falta de perdón, su avaricia, entre otros.
El objetivo del maligno es alejarnos del verdadero evangelio y su principal estrategia, es elaborada con sutileza. Es revestirse de luz y difundir un evangelio equivocado que no se distinga del genuino.